El poder de la unidad femenina

IV Cumbre de Carpas Rojas

Image

cumbre en linea

Esta cumbre se hace como un evento para compartir lo que significa encontrar El Poder de la Unidad Femenina a partir de mostrar historias de vida de mujeres y de trabajo institucional que sirvan de modelo para permitirles a las asistentes verse reflejadas e inspiradas en la transformación personal.


el poder de la unidad femenina

En los ultimos tiempos nos hemos dado cuenta de que hay una gran cantidad de mujeres en el servicio del despertar femenino. Cada una selecciona herramientas y métodos para hacerlo y los trabaja de acuerdo a sus posibilidades. Todas buenas, todas válidas y todas necesarias. Así como emerge esta nueva ola, observamos que puede fortalecerse si las mujeres llevan a su ADN el poder de la unidad.

El profundo entendimiento de la verdadera hermandad, en donde no cabe hablar a espaldas, no caben los juicios, no cabe ninguna otra cosa que considerar profundamente a la persona y apoyarla para que tenga éxito.

Que todas logremos este poder.

Entrevistas de fondo

Este año realizamos entrevistas de fondo a mujeres excepcionales. Cada entrevista es un lujo, un derroche de cómo se puede manifestar este Poder de la Unidad. Descúbrelas, espejéate y resuena con ese poder para que el tuyo se active y se manifieste también.

Andrea Gómez Tema: Psicoimagen: Libertad y hermandad en el ƒeminismo consciente
Alejandra Zermeño: El Arte como creación colectiva
Cristina Alonso: Luna Maya: Autocuidado y respeto para parir la vida.
Rox Aguilar Camacho: Redes Lunarias: Círculos de Mujeres como generadores de cambios en nuestras vidas.
Lila Guerrero:Comadres: Cómo Acompañar bonito.
Laura Salinas: El grupo te sostiene hasta cuando tienes que dejarlo i


totalmente gratuito

Desde 2015 Carpas Rojas México esta dedicada a promover las Carpas Rojas a través de diferentes mecanismos. Uno de ellos es la difusión. Llevamos 4 años haciendo al menos una cumbre online gratuita al año para promover este trabajo, y poner en alto el trabajo de las mujeres comprometidas con la causa. Este año celebramos el tema de la Unión deseando que todas las mujeres logremos realcionarnos desde ahí.

inscríbete aquí

déjanos tus datos, nosotras te invitamos...

Image
Image

Un evento conceptualizado, desarrollado y patrocinado por ....